Los productos adquiridos seguirán siendo propiedad de Maaji hasta el momento en que sean entregados físicamente en la dirección proporcionada por el Usuario para la compra.
En caso de que el Usuario tenga alguna reclamación referente a no haber recibido el paquete correspondiente a su pedido y este se muestre como entregado por la transportadora, el Usuario deberá contactar e informar a Maaji en un plazo máximo de 25 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del paquete de acuerdo con la guía de envío asignada. En este caso, Maaji responderá por el pedido, ya sea realizando un nuevo envío o con la devolución total del dinero.
En caso de no recibir ninguna reclamación por parte del Usuario referente a la entrega de los artículos luego de los 25 días calendario posteriores a la fecha de entrega registrada por la transportadora, Maaji no podrá hacerse responsable por los artículos, los cuales ya serán propiedad y responsabilidad del Usuario. Exceptuando los casos de garantía.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.